Agrandar el Miembro

Ejercicios Para Agrandar El Pene

Alargar el Miembro Virility Ex
Ejercicios Para Agrandar El Pene
 
El deseo de tener un pene más grande parece ser común a todos, incluso a aquellos que ya poseen un tamaño mayor que el estándar. Sin embargo, hasta hace no mucho no pasaban de ser meros deseos, por la imposibilidad de hacerlo realidad, mientras que los métodos disponibles de intervención quirúrgica y de administración de hormonas no daban resultados satisfactorios, además de ser muy riesgosos.

El deseo imperioso de lograrlo, la experiencia audaz de algunos individuos han desencadenando en los últimos años una sistema más empírico que científico, pero eficaz, de agrandar el miembro.

Es bueno advertir igualmente desde el principio que cualquier método de agrandar el miembro actúa lentamente, porque el pene no responde a los ejercicios de la misma manera en que lo hacen los músculos. Quienes se sometan a estos ejercicios de agrandar el miembro deben tener en mente desde el principio que la paciencia y la dedicación serán dos cualidades imprescindibles para obtener el éxito. La impaciencia y la inconstancia son nuestros enemigos más peligrosos.
 
Las ganancias reportadas por distintos individuos dedicados al agrandar el miembro varían entre 2 y 4 pulgadas. Hay una realidad, y es que por encima de la confiabilidad en los testimonios o en el sistema de medición seguido, cada pene tiene una reacción determinada que varía de un hombre a otro, y que está determinada por la condición personal o genética del individuo. Además, es obvio que los métodos seguidos por todos los que practican estos ejercicios para agrandar el pene tampoco son idénticos.

Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Por lo que aconsejamos... ¡NO SE EXCEDA con los ejercicios!
  Agrandar el Miembro
 
La reparación y crecimiento de los tejidos del pene ocurren durante el descanso. Muchos hombres con mayor experiencia en los ejercicios prefieren hacerlos en la noche, para que durante el reposo del sueño se produzca una reparación ininterrumpida, más completa, con resultados más efectivos en el crecimiento. De igual manera, los ejercicios no deben hacerse todos los días. Se recomiendan los ejercicios durante 5 días de la semana y descansar 2. Estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%. Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Pero si en cualquier momento usted empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su pene, no dañarlo.

Otra precaución muy importante es que los principiantes deben abordar estos ejercicios con un ritmo o intensidad gradual. La dosificación óptima debe alcanzarse alrededor de la cuarta semana, siempre estando atento a cualquier resultado secundario inconveniente, que podría ser índice de exceso.

Una última recomendación será la de evitar toda actividad sexual, incluida la masturbación, por un período de al menos 2 horas antes de los ejercicios y 2 horas después de ellos, porque el estrés causado por la actividad sexual en el pene sería un obstáculo en la eficacia óptima de los ejercicios.

Finalmente, si usted sigue los ejercicios con la toma de un suplemento natural llamado Virility Ex usted va a alcanzar resultados mucho mejores y más rápidamente.
 
Ejercicios para Agrandar el Pene   Ejercicio 1 – Precalentamiento

Debería empezar su programa diario con este procedimiento. No es realmente un ejercicio sino más bien un prerrequisito. El efecto de la compresa caliente es atraer la sangre hacia el área de su pene, incrementando la circulación de la sangre y haciendo que la piel sea más elástica. También asegurará buena adherencia para los ejercicios que va a realizar.

Moje una toalla en agua caliente o tibia, escurriendo el exceso de agua. Envuelva la toalla alrededor de su pene (flácido o erecto). Manténgala así un minuto, y repita un par de veces más. Seque bien su pene.
 
Ejercicio 2 – Estiramiento, para aumentar la longitud del pene
 
Si realmente quiere agrandar su pene, ésta es la técnica que todo el mundo asegura infalible. Puede realizarla tanto de pie como sentado. El pene tiene que estar flácido o muy ligeramente erecto, ya que si estuviera completamente erecto, sería un impedimento, ya que la dureza de los cuerpos cavernosos se opondría al estiramiento del ligamento.

El estiramiento del pene debe hacerse agarrando el pene justamente detrás de la corona del glande, de la manera en que más cómodo resulte. Una forma común es colocando la mano por debajo del pene, con la palma hacia arriba y con los dedos apuntando hacia los testículos. Se sujeta el glande con los dedos índice y del medio, uno a cada lado, inmediatamente detrás de la corona. Se hace presión en el glande con el pulgar por encima para garantizar la firmeza. Se estira el pene hacia delante todo lo más que sea posible, hasta que haya una ligera molestia, pero nunca dolor. Esta sensación será la medida de la intensidad apropiada del estiramiento, y sólo cada individuo es capaz de decidir cuál es la suya.
 
Ejercicio para aumentar la longitud del pene   Los ejercicios de estiramiento varían en cuanto a su duración y al ángulo con que se efectúan. Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana, se propone hacer cada estiramiento durante unos 30 segundos (algunos lo extienden hasta 1 minuto) y repetirlo hasta un total de cuatro estiramientos con una pausa breve entre cada dos estiramientos consecutivos. El método más efectivo es el de hacer cuatro estiramientos en cada dirección. Supongamos al individuo de pie, para que no haya confusión con las direcciones, entonces el ejercicio sería en la forma siguiente:

Cuatro estiramientos hacia delante, cuatro estiramientos hacia abajo, cuatro estiramientos hacia la derecha y cuatro estiramientos hacia la izquierda.
 
Después de este ciclo de cuatro estiramientos en cada una de las cinco direcciones, se estira de nuevo el pene y se hace un movimiento rotatorio de 30 segundos, pasando por todas las posiciones anteriores (excepto la posición hacia delante), como describiendo un círculo imaginario con el glande, y luego se repite pero en sentido contrario.

Este método en todas las direcciones garantiza un estiramiento pleno de todos los haces que constituyen al ligamento, especialmente en su partes más anchas, que son ambos extremos, por donde ocurre la inserción.

Después de completar estos cuatro estiramientos, estire su pene hacia fuera y en frente de usted una vez más. Dese un estiramiento de 1 minuto largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes.

Estirar el pene con sus manos produce el mismo resultado que con los sistemas de pesas tradicionales. La mejor manera de usar su mano es aplicar la mayor parte de la presión en todas partes excepto en el nervio dorsal, que es ese nervio tan delgado que va hasta la punta del pene. No hay nada de malo en tener una manera propia de cogerse el pene, dónde puede y dónde no puede aplicar presión. Una vez más, NO APRIETE DEMASIADO, sino podría cortar la circulación.

Para los que comienzan los ejercicios, en lugar de hacerse cuatro estiramientos en cada dirección, puede hacerse uno solamente, durante una semana, e ir aumentando el número de estiramientos en cada dirección hasta alcanzar el número de cuatro en la cuarta semana. Cada individuo será quien único podrá determinar si el incremento gradual con la frecuencia propuesta será el más conveniente para él, y deberá guiarse en su decisión por el índice de molestia al hacer el ejercicio y al comenzar al día siguiente.
 
Ejercicio 3 – Jelq, para aumentar el grosor del pene
 
Este método tiene como objetivo el ensanchar los espacios del tejido esponjoso de las tres estructuras cilíndricas, al exprimir el pene y aumentar la presión de la sangre sobre las paredes de esos espacios.

IMPORTANTE. Tenga cuidado, en no practicar estas técnicas durante una erección total. Podría dañar las venas si intenta ordeñar en estado de erección total. ¡El pene necesita estar 50% a 75% erecto no al100%! Además no habrá resultados, si no llega a tener un mínimo un 50% de erección. Para poder hacerlo, el pene tiene que estar en un estado de erección que puede expresarse como algo más que medianamente erecto sin estar completamente erecto. Si el pene está flácido o si está totalmente duro, el procedimiento no tendrá efecto. El resultado esperado es el crecimiento en grosor del pene, pero como se entenderá después de descrito el ejercicio, el jelq conlleva un estiramiento del pene y, por lo tanto, también tiene efecto en el crecimiento en longitud del órgano.
 
Ejercicio para aumentar el grosor del pene   El procedimiento es el siguiente: Cuando el pene tenga la erección ideal, se aplica un lubricante en las manos y el pene (un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos, no use jabón o shampoo, porque se dañaría dolorosamente) y se colocan los dedos pulgar e índice de manera que formen entre sí como un anillo alrededor de la base del pene. Se sitúa la mano por el lado superior o dorsal del pene, con la palma hacia abajo, tocando a la piel de la parte dorsal del pene. Los dedos pulgar e índice se colocan rodeando la base del pene, y tocándose entre sí por las puntas, en la parte inferior de la base. De esta forma, el “anillo” está alrededor de la base del pene, pegado al pubis.

Usando lubricante, deslice sus dedos sobre su pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No use jabón o Shampoo, porque se dañaría dolorosamente.
 
Se aprietan bien los dedos que forman el anillo lo más que se pueda, sin ocasionar dolor, exprimiendo el pene, que está en un 75% de erección, entonces se hace deslizar lentamente el “anillo” desde la base del pene hasta la corona del glande, haciendo que tarde como unos 3 o 4 segundos en el deslizamiento. Esta acción logra que la sangre contenida en el pene se mueva hacia delante, ejerciendo presión en todas direcciones (excepto hacia atrás). Esta presión obliga a las cavidades del tejido esponjoso a ensancharse. Cuando la mano ha llegado al borde del glande, ya la otra mano debe estar en posición, con los dedos del “anillo” en la base del pene. Las dos manos alternan en este movimiento lento como de ordeño.

Para los que hacen este ejercicio por primera vez, se recomienda una duración de solo 5 o 10 minutos, que se incrementará gradualmente a un máximo de 20 minutos en el transcurso de cuatro semanas. Haga este ejercicio 5 días a la semana. Recuerde mantener el pene en estado semi-erecto. Si sintiera necesidad de eyacular, interrumpa los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto-control.

Después de concluida la sesión de jelq, el pene debe lucir algo enrojecido e hinchado o turgente durante una media hora o a veces más. Este efecto es normal. Pero el jelq puede producir una variedad de efectos secundarios. Los más comunes son: cierto entumecimiento temporal, puntos rojos en el glande, que indican la ruptura de pequeños vasos sanguíneos y puntos de descoloramiento en el glande, también debido al riego sanguíneo alterado.

Estos no son signos de alarma, pero sí son índices de la intensidad con que se está efectuando el jelq. Una decisión razonable sería suspender los ejercicios por uno o dos días, hasta que desaparezcan estos efectos negativos, y comenzar de nuevo con una intensidad menor.

Después de los ejercicios, haga un masaje suave al pene durante unos minutos. Si prefiere, puede hacer esto, aplicando una crema por ejemplo natural de alargamiento. Después del masaje usted puede o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua caliente durante unos minutos. Ambas aplicaciones calientes harán mantener la sangre en su pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Séquese bien con una toalla.

Finalmente recomendamos que tome un suplemento para agrandar el miembro, si usted sigue los ejercicios con la toma de un suplemento natural llamado Virility Ex (que usted puede encontrar en esta página: Virility Ex - Remedio Agrandar el Miembro) usted va a alcanzar resultados más rápidamente y mucho mejores.
 
 
Métodos Recomendados para Agrandar el Miembro  
 
Agrandar el Miembro con Virility Ex
 
Virility Ex   Virility Ex es un nuevo producto de alargamiento del pene y realce masculino, es un suplemento vitamínico 100% natural elaborado con hierbas destinado a acrecentar la actividad sexual en los varones independientemente de la edad, un producto que no tiene reacciones secundarias, no tiene contraindicaciones ni interactúa negativamente con otros medicamentos.

Brinde satisfacción a su pareja con un pene más grande y con erecciones potentes y firmes en 2 semanas! Dele a su amante la satisfacción de una experiencia intima intensa y unos orgasmos increíbles. ¡Las pastillas de Virility EX son completamente seguras y funcionan a la perfección para darle el poder y el placer sexual que usted quiere! La formula comprobada de estas pastillas penetran inmediatamente en las células del pene para intensificar todos los aspectos de su salud sexual y su vitalidad, y los beneficios son 100% seguros. La formula es completamente natural, y no contiene ingredientes dañinos, tampoco contiene petroquímicos y productos artificiales.
 
Ver si este remedio puede ayudarle con su problema.
Haga clic aquí para obtener información más detallada:
   Agrandar el Miembro con Virility Ex
 
 
   
 
Agrandar el Miembro con Jes Extender
Jes Extender   Con todas las marcas de extensores de pene existentes hoy en día en el mercado, puede resultar una tarea pesada elegir el más indicado, pero Jes Extender es el producto estrella de los extensores. Médicamente aprobado, goza de un éxito sin precedentes en mercados de todo el mundo. El Jes-Extender utiliza la tracción para guiar la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física.

Jes Extender es un dispositivo diseñado y fabricado en Dinamarca que utiliza la tracción para ayudar a alargar el tamaño del pene de forma sencilla y segura. Dentro de las diversas empresas y marcas que promocionan este tipo de aparatos, Jes Extender es sin dudas uno de los nombres más reconocidos y de mejor reputación del medio, ofreciendo un extensor de miembro de asombrosa efectividad y de nulo riesgo para el organismo.
 
Ver si este remedio puede ayudarle con su problema.
Haga clic aquí para obtener información más detallada:
   Jes Extender - Extensor Alargamiento del Pene
 
 
Métodos Recomendados
para Agrandar el Miembro
Virility Ex  » Virility Ex - Remedio para Agrandar el Miembro
Jes Extender  » Jes Extender - Extensor Alargamiento del Pene
 
Libros Recomendados
para Agrandar el Miembro
New Pene  » Metodo Natural y Efectivo para Alargar el Pene
 
Asuntos en la Sección
Agrandar el Miembro
 
 » Agrandar el Miembro . Alargar el Miembro
 
 » Ejercicios Para Agrandar El Pene

 » Aumentar Tamaño y Potencia Pene

 » Agrandar el Miembro con Virility Ex

 » Agrandar el Miembro con Jes Extender
   
 
Otras Enfermedades

 » Agrandar el Miembro
 
 » Aumento de Pechos

 » Bajar de Peso

 » Candidiasis

 » Disfunción Eréctil

 » Dejar de Fumar

 » Estrés . Stress
 
 » Gastritis

 » Herpes

 » Hongos en las Uñas

 » Limpieza de Colon

 » Perder Barriga

 » Prostatitis

 » Trastornos del Sueño

 » Tratamiento Acné
  
 
Remedios Recomendados
Agrandar el Pene
Remedio Agrandar el Miembro
 
Asuntos en la Sección
Agrandar el Miembro
 
 » Agrandar el Miembro . Alargar el Miembro
 
 » Ejercicios Para Agrandar El Pene

 » Aumentar Tamaño y Potencia Pene

 » Agrandar el Miembro con Virility Ex

 » Agrandar el Miembro con Jes Extender

 » Extensores del Pene
   
Alimentación
Bajar de Peso
Perder Barriga
 
 
Virus / Hongos
Herpes
Candidiasis
Hongos en las Uñas
Tratamiento Acné
Psicológicas
Estrés
Trastornos del Sueño
 
 
Salud en General
Gastritis
Limpieza de Colon
Prostatitis
Dejar de Fumar
Sexuales
Disfunción Eréctil
Agrandar el Miembro
Aumento de Pechos
 
Remedios Naturales Agrandar el Miembro Remedios Recomendados Acerca de Nosotros Contactos Términos y Condiciones
 

Remedios Naturales... Vida + Saludable. Copyright © All Rights Reserved.