Remedios Caseros para Herpes

Un brote de herpes puede ser algo verdaderamente muy angustiante, principalmente le herpes vaginal. Los que experimentan herpes genital suelen sufrir estrés, ansiedad, y vergüenza como consecuencia de padecer esta enfermedad, y estos sentimientos son exponenciales durante el tiempo que dura un brote de herpes genital, así estos sentimientos pueden hacer que el brote empeore.

 Casi todas las personas que sufren a causa del herpes usan los mismos fármacos antivirales de siempre sin conseguir efecto alguno. Cuando tomas fármacos a base de químicos, este tipo de tratamiento de herpes se suelen metabolizar en el hígado antes de ser excretados por los riñones, logrando antes de salir del cuerpo en forma de orín aúna nociva huella que se puede sentir a corto, mediano o largo plazo, como difusión Renal.

herpes-oralLas víctimas del virus del herpes genital o herpes labial pueden evitar sentirse ansiosas y estresadas con algunos remedios caseros para tratar el herpes en el hogar y ayudar a evitar y reducir los brotes cuando ocurran.

Aceite de orégano. Los pacientes han descubierto que el aceite de orégano puede ser un gran remedio para infecciones virales del herpes labial o herpes vaginal. Tu querrás utilizarlo tanto a nivel interno (para la infección herpes vaginal) y como una cura inmediata externa para cualquier brote de herpes labial. Este es un tratamento para herpes muy eficaz que te ayudará en el proceso de curación.

Aceite del arbol del té. El aceite del arbol del té, se obtiene de la destilación de las hojas del arbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este pais la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

 El aceite esencial del árbol del te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de herpes labial y herpes genital/vaginal.

El aceite de Tea Tree es de USO EXTERNO solamente por lo que no debe ingerirse. Para eliminar le herpes, aplicar por la noche una gota del aceite esencial directamente sobre los brotes y taparlo con una gasita, por la mañana tirar la gasa y durante el dia no hacer nada. La duración del tratamiento depende de la condición de los brotes.

 Bolsas de té caliente. Muchas personas hacen uso de la terapia con bolsas de té caliente para deshacerse de esas llagas más rápido de lo habitual. Esta cura proporcionará algún consuelo inmediato y resolverá rápidamente tu dolor.

 El té negro común y las variedades de té verde funcionan de manera excelente y deben usarse sólo una vez. Las mezclas herbales de té, según nuestras pruebas, dan mejores resultados mucho más rápidos. Estas mezclas herbales están compuestas de jengibre, melisa, menta o salvia juntas le darán mejores resultados.

 Por último, medicamentos de venta libre puede ser bueno para aliviar el dolor, pero para una completa cura para herpes labial o herpes vaginal, el camino a seguir es el uso de remedios naturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *